
Skywalk está a la vanguardia del desarrollo de parapentes. Su innovadora tecnología, sus diseños, y la pasión con la que viven el mundo de la fabricación de parapentes y arneses de vuelo, está demostrando que volar skywalk es siempre un Plus!
Sus exquisitas velas de Cross Country, las excelentes prestaciones en ascenso, la facilidad para aterrizar en cualquier campo y situación, gracias al JETFLAP®, y la increíble calidad con la que se manufactura, les ha proporcionado una reputación internacional que se ganan día a día, vela a vela, térmica a térmica...
El mérito más importante es el de seguir trabajando cada día como el primero,
buscando la perfección para, al menos, rozarla.
Su alto estándar de calidad, y de seguridad, se percibe en las sonrisas de sus pilotos, en las caras de sus trabajadores, en la felicidad de las familias de skywalkers del mundo entero, en la armonía de la Comunidad de la Ʌ...
Por nuestra parte, desde OlivAir Flying & Adventures, como importadores exclusivos, desde 2008, de la marca para España, estamos muy orgullosos de la confianza que nos depositan, tanto desde la marca como de nuestros distribuidores y los pilotos que confían en nosotros, y del crecimiento constante y ordenado que venimos experimentando.
Pese a los tiempos que corren, la perspectiva tan interesante de futuro que este gran equipo humano, de trabajo y diseño abre ante nuestros ojos, nos anima a seguir adelante, con Fuerza!
¡ GRACIAS skywalk ! ¡ Gracias PILOTOS !
VUELA CON LOS MEJORES...
Dani Martínez comenzó a volar en 1989, en Sierra Nevada (Granada), apenas alcanzada la mayoría de edad. Pertenece a una generación espontánea de deportistas y profesionales del vuelo, muy pródiga en cuanto a títulos deportivos, aportación al deporte del vuelo (libre y motorizado) y dedicación exclusiva a esta pasión.
Con compañeros de vuelos o profesión tan conocidos como Ramón Morillas, César Maldonado, Carlos Cervilla, Juan y Antonio Morillas, Luis Castellanos, Jose Navarro, y tantos otros, desde sus comienzos advierte que son varias llamas las que prenden en su corazón, desde el Vuelo Libre al Propulsado (enseñanza, biplazas, competición, aventuras, etc) y es en esa mezcla, como un hombre-orquesta, donde encuentra la posibilidad de realizarse como hombre-pájaro en muchas de las facetas que el vuelo le abre ante sí.
Sus primeras compes en libre, mezcladas con una fogosa juventud, le brindaron la fortuna de ir aprendiendo de los mejores, no sin conocer los límites de aquellos primitivos parapentes, y de la 'resistencia estructural humana'. Pronto, se da cuenta de que un buen deportista sin el mejor material, no es la mejor fórmula de éxito para progresar en un medio invisible como el Aire.









La vertiginosa evolución de los diseños, y esa búsqueda incesante del producto más adecuado para los mejores vuelos, le hizo invertir constantemente, tiempo y dinero, en probar-competir-volar-conocer algunos de los mejores diseños de la época. Siempre le atrajeron las propuestas técnicas con alguna originalidad.
Los primeros podios en compes nacionales llegaron a partir del '93 y se fueron sucediendo con mayor o menor éxito y fortuna, hasta el '98 donde tras culminar una Copa del Mundo PWC, con un resultado personal importante en su carrera deportiva, decidió apostar a fondo por el vuelo motorizado dejando aparcado el libre por algunos años.
Integrante del Equipo Nacional de Paramotor, desde el '97 hasta el 2006, consigue importantes triunfos y medallas a nivel nacional e internacional, en categoría individual o por equipos, culminando su carrera en el 2000 con una Medalla de Oro en el Cto. Europeo, precedida de un Bronce en el Mundial '99, y una Plata muy disputada en Mundial de 2003. Campeón de Francia '99, Japón 2005, Subcampeón de Inglaterra 2002, Korea y China 2005, dispone de uno de los mejores palmarés internacionales en esta disciplina, siendo el único Campeón Continental Europeo de origen Andaluz, de la historia de la actividad.
Durante estos años compagina la competición con los trabajos de piloto de pruebas y desarrollo, tanto a nivel de alas como de propulsiones, de algunos de los mejores fabricantes mundiales, período en el cual se enriquece formativa y humanamente con la participación en los equipos de diseño de muchas de las soluciones y diseños que han revolucionado el sector del vuelo, entre finales de los '90 y el primer decenio del Siglo XXI.
La base del trabajo y la propuesta tan concreta de skywalk se basa en la originalidad técnica de esta marca, en el conocimiento permanente de sus productos mediante la actividad profesional que desarrolla día a día en los cielos segureños (vuelos biplaza, escuela, vuelos de montaña, etc), así como en la colaboración técnica con organizadores de eventos de vuelo (tal como el FIA El Yelmo), entre otros.
El apoyo a deportistas destacados, que a través de las competiciones o de proyectos personales de Montaña y Aventura, ayudan en la promoción de la marca y en la expansión de una nueva forma de crear y diseñar productos de vuelo, es otro pilar importante en el camino de construir una sólida marca en nuestro país.
El famoso eslogan "Passion for Flying", elevado a su más alta potencia.
Si te sientes atraído por el "lado oscuro de la Fuerza", pero aún alojas opciones de cambio en tu interior, no lo dudes, contacta con skywalk España o visítanos en El Yelmo, Jaén, y te ayudaremos a conquistar "tu lado skywalker"... ;-)
¡ Que la Fuerza os acompañe !

En 2007, durante una compe en Crawinkel, Alemania, y en el momento en que la retirada de la actividad de la competición planea sobre su cabeza, tiene la suerte de cruzarse con personal de la marca skywalk, dando lugar al comienzo de esta relación comercial -y casi espiritual-.
Dani, tras probar casi toda la gama de sus productos se siente, de nuevo, conquistado por el Vuelo Libre, gracias en una parte a su nuevo lugar de vida y trabajo (El Yelmo, Sierra de Segura), donde ya había comenzado el desarrollo del Centro de Vuelo OlivAir junto a su socio y amigo Arturo Bárcena, y a otra, a la magnífica posibilidad de promocionar y comercializar los conceptos técnicos y aerodinámicos de esta marca, en nuestro país. Son ya, pues, ¡más de 8 años volando juntos!












